miércoles, 19 de septiembre de 2012

Veraguas gana los Juegos Florales 2012



Felicidades Muchachos





Al conseguir la mayor cantidad de premios de las distintas categorías y concursos que se desarrollaron desde el 10 hasta el 14 de septiembre de este año, la región educativa de Veraguas se coronó como la ganadora de la tercera edición de los Juegos Florales.
El evento, que fue organizado bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura del Ministerio de Educación (Meduca), se realizó con el objetivo de promover, resaltar e incentivar el desarrollo de las capacidades de comunicación y motivación cultural de los estudiantes del país, según el Meduca.

Durante los cuatro días de jornada se realizaron actividades relacionadas con la música, la danza, las artes literarias, visuales y plásticas.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, agradeció tanto a los docentes como a los padres de familias por el soporte proporcionado a cada uno de los jóvenes que participaron en estas actividades.

De igual modo, Molinar anunció que para el próximo año se agregarán más concursos intelectuales y deportivos en los Juegos Florales.

Cortesía: Diario La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario